Una de las formas más comunes en que las personas sin experiencia pueden tener acceso a una licencia de contratista es a través de un RMO. RMO significa Responsable Managing Officer. Esta persona es un contratista con licencia que permite que su número de licencia sea utilizado por una empresa existente para asumir proyectos de construcción de más de $ 500.
Otra forma en que una persona sin experiencia práctica puede obtener una licencia es a través de ser un miembro legal de una compañía que tiene licencia.
Para obtener información más detallada sobre cómo establecer un negocio de construcción, llámanos hoy.
Si ha estado en este negocio por un período de tiempo prolongado, estoy seguro de que se ha encontrado con alguien con poca o ninguna experiencia real en la construcción pero tiene una licencia.
Clase A. Contrastista en ingeniería general.
Clase B. Contratista en construcción
general. Se relaciona con cualquier estructura construida, que se está construyendo, o que se va a construir.
Clase C. Contratista especializado. Existen 41 distintas clasificaciones tipo “C” para contratistas cuyo trabajo requiera de habilidades especiales.
Sabemos que tratar con su diseñador, ingeniero, Cliente y la Ciudad puede ser fatigoso y lleva mucho tiempo. Es por eso que nos encargamos del proceso de permisos.
TE AYUDAREMOS PASO A PASO EN TODO EL PROCESO. A PARTIR DEL 2015 CSLB EMPEZÓ A RECIBIR APLICACIONES DE PERSONAS SIN IMPORTAR EL NO TENER UN SEGURO SOCIAL. USTED PUEDE AHORA APLICAR CON SU NÚMERO ITIN.
LLÁMENOS PARA MAS INFORMACION
¿ESTÁ LISTO PARA OBTENER TU LICENCIA DE CONTRATISTA?